Metrología y calidad

Con el fin de cumplir con los niveles de calidad exigidos en los sectores en que desarrollamos nuestra actividad, contamos con los medios más avanzados de medición para garantizar la máxima calidad y precisión en todas nuestras fabricaciones.

Disponemos de máquina tridimensional ABERLINK CNC, equipada con el software más moderno del mercado y cabezal angular multiposición, perfectamente aislada en sala climatizada a temperatura de 20ºC.

EGILE invierte, de manera continua, en equipos de control para poder garantizar los más altos niveles de exigencia y, en consecuencia, satisfacer siempre las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

También ofrecemos servicio de metrología para la verificación de prototipos, primeras piezas…

Actualmente la empresa se encuentra en proceso de implementación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001, que será debidamente certificada.

Desde el punto de vista de la calidad del producto y servicio, nuestro lema es asegurar a nuestros clientes que el producto entregado ha sido realizado con el nivel de calidad deseado y cumple con todos los requisitos y/o normas aplicables.

La gestión de calidad tiene un carácter prioritario frente a otros aspectos de la gestión empresarial.